Bienvenidos a todos,
Somos Yannick (Suiza), joel (Suiza)y Cynthia (Peru), tres amigos y hermanos que nos hemos unido para compartir y hacer relidad nuestro gran sueño ... recorrer y descubrir surAmerika en Kombi
queremos compartir y a la vez hacerles parte del comienzo de esta gran aventura! hacer del mundo nuestra casa!
acompañennos!


dimanche 13 février 2011

buscando una kombi para nuestra aventura!

Buscamos una Kombi westafalia  VW si es posible modelo  T1 o T2  para nuestra aventura... "recorrer SurAmerica en KOmbi  2012"
no importa si esta en mal estado, nosotros hacemos las repararciones
Si es posible en Peru  , seria mas facil pues comenzaremos desde alli el recorrido.
Cualquier informacion escribir en los comentarios, mientras mas rapido la encontremos mejor!
gracias!


14 commentaires:

  1. Les felicito por la aventura que les tocará vivir. Te sugiero mirar nuestra web www.kombikamper.com . Nos dedicamos a restaurar y transformar kombis normales en hermosas y seguras kampers tipo westfalia. Fabricamos todos los muebles y accesorios que tiene una westfalia original, con la diferencia que los materiales usados en su producción son de la mejor calidad en el mercado. En unas 2 semanas comenzaremos a restaurar unas 4 kombis y a lo mejor Uds puedan elegir la vuestra.

    RépondreSupprimer
  2. Una microempresa familiar dedicada a la restauración y restauración de viejas kombis que se transforman en hermosas y seguras kampers tipo WESTFALIA. Hermosos y sólidos muebles construídos en materiales de primera que aseguran laaaargos años de vida útil.
    Les invitamos a visitarnos y ver nuestra Galería de Imágenes con nuestros trabajos.
    Saludos desde Chillán - CHILE.

    RépondreSupprimer
  3. muchas gracias por sus comentarios, me interesa mucho, les contactare para algunas consultas
    lo mas pronto posible

    RépondreSupprimer
  4. http://www.classicvwmania.com/

    RépondreSupprimer
  5. hola yo tengo las mismas ganas q ustedes, soy de Guatemala, y tengo planes para mediados del otro año con un amigo ya tenemos la furgoneta. si nos podemos contactar, ustedes quiza lo empiecn antes, pero por alli nos topamos en la carretera jaja, mi correo zmalqp5555@gmail.com mi nombre es Angel.

    RépondreSupprimer
  6. seguro, claro que si, gracias por escribirnos
    tienes facebook??
    te busco de todas formas con tu correo
    mucha luz!;)

    RépondreSupprimer
  7. hola envie un correo a tu maill... Yo tengo una Combi VW del año 1982, es color blanca y esta en la playa huanchaco en trujillo Peru... si pueden ayudarme seria chevere por que la compre con el fin de remodelarla pero ya paso 1 año y esta en desuso y cada ves mas olvidada...
    GRACIAS

    RépondreSupprimer
  8. bien gente io tambien kisiera vivir esta experiencia no se si solo van los 3 pero si necesitan mas gente avisarme io de trujillo y estoy dispuesto..... venga saludos = )

    RépondreSupprimer
  9. HOLA! soy de argentina y a mi tambien me encantaria poder hacer un viaje como el q planean, pero todavia soy muy joven... en un par de años empezare a recorrer caminos, y me encantaria poder contar con ustedes jajaj, bueno les deseo la mejor de las suertes, y si se pasan por aca avisen! jajaj mi facebook es thomas edllier blork

    RépondreSupprimer
  10. hola soy julian un colombiano con un sueno muy similar al de ustedes, los felicito por tomar la decicion ojala muy pronto puedan hacer ese sueno realidad, yo ya empece el mio en este momento les escribo desde inglaterra pero en diciembre regreso a colombia en busca de una combi paraconocer ese maravilloso continente q tenemos, los felicito muchachos y ya saben q en medellin colombia tienen una casa

    RépondreSupprimer
  11. sumense estamos en facebook!!

    siguenos en esta maravillosa aventura Suramerica en Kombi " me gusta" http://www.facebook.com/pages/Gira-Suramerica-WV-Combi/203270489738922?ref=ts gracias!!!! pura Vida!!

    RépondreSupprimer
  12. Su sueño nos llena de excelentes recuerdos. Nada mejor que vagar por el mundo en una vieja camioneta, o en lo que sea. Con mi mujer y mis hijos en 2010 hicimos un viaje de 20.000 por sudamerica en una Land Rover. En el siguiente sitio están nuestras aventuras y desventuras
    http://hobbitsaventureros.blogspot.com.ar/2010/09/blog-post.html

    Veran que tuvimos un pequeño accidente, pero no importa el viaje fue maravilloso.

    Con respecto a la combi les recomiendo que vean como pueden hacer para reforzar el sistema de refrigeracion del motor. La combi tiene refrigeración a aire creo que sería conveniente agregarle un radiador de aceite adicional. Nos hemos cruzado con gente que viajaba en esas maravillosas maquinas alemanas y en la altura suelen calentar. A nuestra Land Rover le pasaba lo mismo.

    RépondreSupprimer
  13. Su sueño nos llena de excelentes recuerdos. Nada mejor que vagar por el mundo en una vieja camioneta, o en lo que sea. Con mi mujer y mis hijos en 2010 hicimos un viaje de 20.000 por sudamerica en una Land Rover. En el siguiente sitio están nuestras aventuras y desventuras
    http://hobbitsaventureros.blogspot.com.ar/2010/09/blog-post.html

    Veran que tuvimos un pequeño accidente, pero no importa el viaje fue maravilloso.

    Con respecto a la combi les recomiendo que vean como pueden hacer para reforzar el sistema de refrigeracion del motor. La combi tiene refrigeración a aire creo que sería conveniente agregarle un radiador de aceite adicional. Nos hemos cruzado con gente que viajaba en esas maravillosas maquinas alemanas y en la altura suelen calentar. A nuestra Land Rover le pasaba lo mismo.

    RépondreSupprimer